sábado, 19 de enero de 2013

Sándwich de helado

Lo sé, lo sé ustedes dirán..."¿¿¡Otra vez helado!??" "¿¡Se le acabaron las ideas!?" y bueno ustedes disculparán pero, como habrán leído en la receta pasada destiné mis únicos $$ libres a una bella máquina para hacer helado (en vez de ropa que era necesaria totalmente) y ps la verdad sigo enamorada de ella y quiero hacer mil cosas más!



No se preocupen ya no pondré taaanto helado y le daremos absoluta variedad a la onda bloguera PROMETIDO

¡¡¡Además!!!! iiuuhh!!!! no olvidando que se acerca el día del amor y la amistad <3  <----(corazón) el día en que se vendes más flores y chocolates, peluches, restaurantes al tope y por ende......¡menos dinero! pero no se preocupen! de verdad que en éstos días les daré algunas rectas para que le echen ganas a la cocinada (osea a cocinar)



Aunque seas de aquell@s que se les quema el agua y bueeeno ni hablemos de cocinar un huevo por que hay que llamar a los bomberos o médicos antes, de verdad que serán ultra sencillas y lo mejor que serán para ¡¡¡compartir!!! hechas por TI! es lo que más me agrada de esos detalles




Pero bueno, respondamos con acciones, con hechos! con 'sándwiches' de helado! en ésta receta los hice de vainilla, pero tú podrás hacerlo del sabor que gustes, chocolate, coco, choco-chips, fresa, napolitano,   :Q___ <---(baba) o el que más quieras!



Y bueno, los ingredientes realmente son muy fáciles, todo es sencillo (¡les dije!)

Receta para 4 sándwiches:
° 8 galletas de vainilla (o el sabor que gustes, yo utilizé unas "jumbo")
° 1/2 litro de helado (dependerá de la cantidad de helado que quieras ocupar)
° Crema batida
° Frutas para decorar
° 1 hoja de acetato
° Cinta adhesiva

Y ahora:
Hacemos unas tiras con nuestra hoja de acetato, yo de una hoja saqué 4 tiras.
Apoyamos la galleta en la mesa y la rodeamos con el acetato, debe de cubrir la circunferencia de la galleta y pegamos con cinta adhesiva y metemos (o dejamos) la galleta dentro, agregamos una bola de helado o la cantidad que desees, si está suave es mucho mejor  ya que es más moldeable, una vez el helado adentro puedes agregar algún tipo de "aditamento" como jarabe sabor chocolate, nueces, más galleta(sólo como sugerencia, se me acaba de ocurrir :D ) y ponemos la otra galleta para ahora si tapar el sándwich y para que tanga mayor consistencia hay que congelar por aproximadamente 30 min. o hasta que esté en su punto. Ahora sólo nos queda decorar con fruta, y crema batida, les recuerdo que éste es momento para sacar toda la creatividad y pueden decorar con lo que más les guste y les agrade.

Podemos ver el funcionamiento del acetato, puedes agregar lo que más gustes :)


Un poco de helado y ponemos tapa (de galleta) oprimiendo con cierta fuerza, para que el helado se distribuya 

¡¡¡Yoomm!!!

¡Listo!, sólo habrá que congelar  
Sándwiches más que listos 



Y buuuueeeeeeno no'más queda disfrutar, espero te haya gustado y hagas muchos, para niños y adultos...y todos!




Besos
°Pin




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartirlo!